El dueño de Amazon, Jeff Bezos, anunció su divorcio de su esposa MacKenzie a pesar de tener un patrimonio neto de $ 160 mil millones.
¿Seguirán siendo amigos?
El magnate conoció a su aún esposa mientras ambos trabajaban en un fondo de cobertura de Nueva York y se casaron en un plazo de seis meses.
El ejecutivo multimillonario, que tiene un patrimonio neto de $160 mil millones, publicó noticias de su ruptura en un tweet firmado por ambos.
Bezos dijo que después de “un largo período de amorosa exploración y separación de prueba” habían decidido acabar con su relación sentimental.
— Jeff Bezos (@JeffBezos) January 9, 2019
Pero el hombre más rico del mundo y titán de tecnología dijo que seguirán siendo “amados amigos”.
La pareja el año pasado lanzó un fondo de caridad juntos, apodado el Fondo Día Uno. Su declaración sugiere que continuarán trabajando en proyectos conjuntos.
El señor Bezos es el hombre más rico de la historia moderna.
Su riqueza aumentó en más de $ 60 mil millones entre 2017 y 2018, lo que hace que su valor financiero sea mayor que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, incluso en su apogeo en 1999.
Los últimos años han sido un aumento extraordinario para el hombre que nació en Nuevo México en 1964.
Fue hijo de una madre adolescente y su padre abandonó a la familia a una edad temprana.
Pero era un niño superdotado que ganó un lugar en la Universidad de Princetown, donde se graduó en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación.
Lea también: