26 abril, 2024 | 8:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Iniesta se disculpa por la polémica que creó una foto con Reyes Magos

La fotografía publicada el domingo suscitó fuertes reacciones negativas y exigencias de que la retirara pues era racista.

Andrés Iniesta se disculpó por la fotografía en donde posa con su familia y unos Reyes Magos. La misma generó polémica por las dos personas que tienen la cara pintada.

Esa imagen fue tomada con motivo del día de los Reyes Magos, una tradición que en España incluye desfiles en ciudades y pueblos en los que participa gente disfrazada de esos personajes.

La agencia que representa al jugador publicó en un comunicado que Andrés Iniesta recibió en su casa la visita de los Tres Reyes Magos y decidió tomarse la foto para compartirla con sus admiradores en redes sociales.

En la imagen, las personas con la cara pintada de negro representaban a Baltazar y su paje.

“La presencia de los Reyes Magos pertenece a la cultura de nuestro país, arraigada durante muchos años, con los que queremos celebrar el día más mágico del año con nuestros hijos y es una tradición que la familia Iniesta Ortiz repite todos los años”, agregó. Con esta imagen, “Iniesta quería mostrar al mundo la ilusión infantil en este día mágico y especial. En ningún momento, Andrés Iniesta quiso molestar a nadie con esa fotografía, que es la imagen de la ilusión en España y se disculpa con aquellas personas que pueden haberse sentido ofendidas”, apuntó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

También le puede interesar: Japón: el paseo por cuerda floja de unos monos se vuelve viral

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad