Radio en línea

EN VIVO

Departamentales Escuintla Noticia Nacional

Escuintla: tras enfrentamiento capturan a tres personas

Un asalto a bus originó un enfrentamiento armado que dejó a tres presuntos delincuentes heridos y un agente de PNC lesionado.

Tras una persecución y enfrentamiento armado entre presuntos asalta buses y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron detenidas tres personas en Escuintla.

Bajo amenazas de muerte tres sujetos asaltaron a los pasajeros de un bus extraurbano en Escuintla, tras el atraco, se subieron a un vehículo y huyeron, informó la Policía en un comunicado.

Lea también: Escuintla: niño transportaba droga

Agentes de la Policía persiguieron en motocicleta a los delincuentes, hasta que uno de los agentes fue arrollado.

Los delincuentes dispararon contra los policías para poder huir, lo que originó un enfrentamiento armado en la colonia El Esfuerzo Dos de la zona 4 de Escuintla.

En el lugar fue detenido Mario Andrés Estrada Larios, de 21 años, mientras que David Abraham Monzón Jiménez, de 19, y Julio César Manzo Calderón, de 28, resultaron heridos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Una pistola y teléfonos robados fueron decomisados tras el enfrentamiento: Foto PNC

A los detenidos se les incautó una pistola y tres teléfonos celulares de los cuales dos tienen reporte de haber sido robados, en otro hecho delictivo.

Lea también: Capturan a presunto roba motos en Escuintla

Publicidad