Ua mujer fue comida viva por un cocodrilo de 17 pies de largo después de ser arrastrada a su recinto mientras ella lo alimentaba.
Deasy Tuwo, de 44 años, dio el cocodrilo, llamado Merry, trozos de carne el viernes pasado por la mañana en el norte de Sulawesi, Indonesia.
Cruzó un muro para alcanzarla
Pero el reptil se paró sobre sus patas traseras y trepó un muro de concreto de 8 pies de altura para hacer caer a la víctima a las aguas poco profundas.
El personal descubrió el hecho alrededor de las 8:45 am cuando notaron una “forma extraña” en el agua.
Luego vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Deasy en sus hocico.
El reptil le había arrancado el brazo izquierdo y le había mutilado la parte superior del torso.
Los equipos de rescate lucharon para recuperar el cadáver, que se sacudió violentamente cada vez que intentaban acercarse a él.
Merry fue fotografiada en un camión para ser llevado a exámenes médicos para confirmar que se había comido las partes del cuerpo.
Los amigos describen a la académica como una “persona tranquila” que amaba a los animales.
El ex colega Merry Supit relató: “Ella era la jefa del laboratorio. Una persona tranquila. Estamos confundidos acerca de cómo ha sucedido esto. El cocodrilo come pollo, atún y carne. Todo debe ser fresco, no se lo come si está congelado o si ha muerto hace unos días”.
El colega de Deasy, Erling Rumengan, agregó: “Teníamos curiosidad cuando miramos la piscina de cocodrilos, había un objeto flotante, era el cuerpo de Deasy. “Teníamos miedo de tocarlo e inmediatamente informamos del incidente en la estación de policía”.