Una mujer expresó su horror después de descubrir que su esposo había estado buscando moteles para su “uso diario” en línea, y aseguró no saber qué hacer al respecto.
La verdad
Ella aseguró que él había estado actuando “indiferente” con ella, lo que la llevó a mirar su historial de navegación de Internet en busca de pistas.
Fue entonces cuando descubrió que estaba buscando lugares para usar durante el día, y ahora se pregunta si hay una explicación suficiente para sus actor en la Web.
Escribiendo en el portal Mumsnet, ella reveló: “La curiosidad se apoderó de mí y descubrí que había estado buscando hoteles para quedarse durante el día. Como durante sus horas de trabajo. Debería pensar lo peor ¿Tengo razón o podría haber una explicación?”
“Todavía no se lo mencioné, pero he tomado capturas de las búsquedas. No había absolutamente nada más en su historial en línea. Sin embargo, borra mucho. Estoy seguro de que solo tuve suerte esta vez”, continuó.
“No tengo idea de cómo he mantenido la calma hasta ahora. Sin embargo, definitivamente estoy siendo paciente”, lamentó.
La mujer agregó que encontró un número de teléfono misterioso que él había marcado, lo llamó y le respondió una mujer en el otro extremo de la línea, pero “sonaba como que trabajan para alguien con quien haría negocios”.