Cuando piensa en Harry Potter, probablemente pienses en gafas redondas, un dormitorio en un armario debajo de las escaleras y una cicatriz en forma de relámpago.
Pero resulta que todo lo que pensamos que sabíamos sobre la legendaria cicatriz de “el niño que sobrevivió” podría ser una mentira.
Algunos fanáticos de Harry Potter han “descubierto” que la marca roja irregular en la frente de Harry podría no ser un rayo, sino algo completamente distinto.
¡Está causando un gran revuelo en las redes sociales!
La cuenta de Twitter, Today Years Old, ha hecho esta afirmación audaz, después de descubrir más sobre la maldición asesina que produjo la cicatriz.
En un post, se publicó: “¿Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, sino el movimiento de la mano para lanzar Avada Kedavra?”.
Junto a esto, compartieron una foto de la cicatriz de Harry y una captura de pantalla de información sobre el hechizo imperdonable.
La imagen muestra el movimiento de la mano necesario para lanzar la maldición, que tiene la misma forma que la cicatriz de Harry.
Esto tendría sentido ya que es el mismo hechizo que Voldemort usó para matar a los padres de Harry, causando en su marca.
El tweet rápidamente atrajo mucha atención, con más de 2,000 “me gusta” y cientos de reacciones.