16 abril, 2024 | 2:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Nacionales

Quetzaltenango: balean a dos hombres que reparaban vehículo

Dos personas que se encontraban reparando un vehículo fueron baleadas en la colonia Valle de Las Rosas, de la zona 11 de Quetzaltenango.

Dos personas que se encontraban reparando un vehículo en la colonia Valle de Las Rosas, de la zona 11 de Quetzaltenango, fueron atacadas por desconocidos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Desconocidos pasaron disparando contra Ricardo Ovalle, de 31 años, y Luis de 17, vecinos de inmediato dieron aviso a los Bomberos.

Lea también: Capturan a presuntos lavadores de dinero en tres departamentos

Los paramédicos estabilizaron a las víctimas y de inmediato las trasladaron a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO) de Quetzaltenango.

Al lugar acudieron fiscales del Ministerio Público (MP) e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) para recabar indicios que permitan dar con los responsables de este ataque armado.

Vapulean a extorsionista

El 15 de enero pasado, un presunto extorsionista fue vapuleado en el momento que entregaba un teléfono al propietario de una tienda ubicada en la colonia Vista Bella, de la zona 11 de Quetzaltenango.

Los vecinos sorprendieron a Augusto Sen Ajtun, en el momento que entregaba un teléfono y amenazaba al comerciante con matarlo, si no contestaba las llamadas que le harían.

Más detalles ► Quetzaltenango: vapulean a presunto extorsionista

 

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-jaime-soc-ataque-armado

 

Con información de Jaime Soc

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad