Nota de EU89.7
Jalapa: identifican a homicida a través de cámaras de vigilancia

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia permitió identificar al responsable de un ataque armado ocurrido en Jalapa.

Un individuo acusado de dar muerte a una persona en una gasolinera de San Manuel Chaparrón, Jalapa, fue identificado a través de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, y capturado por las autoridades, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Luego que Francisco Donaldo Flores Medina, de 35 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego a inmediaciones del kilómetro 176, de la ruta que comunica de San Manuel Chaparrón hacia Agua Blanca, Jutiapa, fiscales del Ministerio Público (MP) e investigadores de la PNC revisaron las imágenes e identificaron al responsable.

Lea también: Jalapa: capturan a mujer acusada de lanzar a fosa séptica a bebé

Las autoridades lograron ubicar la vivienda del presunto responsable del ataque y con una orden de allanamiento ingresaron para capturar a Abigail Escobar Guerra, de 50 años, por el delito de homicidio.

Durante el allanamiento al inmueble se localizó una pistola y municiones ocultas en un costal con frijol.

El individuo también intentó deshacerse de la ropa que utilizó en el momento del ataque, indica un reporte de la Policía.

Escobar Guerra fue consignado al Juzgado de Paz de San Manuel Chaparrón, que ordenó su captura.

Lea también: Jalapa: lo capturan por conducir un vehículo robado

Fuente PNC