Nota de EU89.7
Capturan a hombre acusado de abusar de menor de 12 años

Un hombre acusado de haber abusado de una menor de 12 años, fue detenido por las autoridades en la zona 1 de Quetzaltenango.

Un hombre acusado de haber abusado de una menor de 12 años, fue detenido por las autoridades a un costado del Hospital Rodolfo Robles de la zona 1 de Quetzaltenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la investigación de las autoridades el 12 de mayo de 2018, José Ángel Santay Ajsivinac, de 47 años, llevó a una menor de 12 años a un autohotel de Quetzaltenango, donde abusó sexualmente de la menor.

Lea también: Quetzaltenango: secuestran y apuñalan a mujer

El Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual, ordenó su captura por los delitos de Agresión sexual con agravación de la pena y violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), hicieron efectiva la orden de aprehensión contra Santay Ajsivinac, quien fue consignado al Juzgado de Turno correspondiente.

Lea también: Quetzaltenango: joven sufre descarga eléctrica

Fuente PNC