El cofundador de Microsotf, Bill Gates, quien se estima tiene una fortuna de alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto frente a una cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena.
Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se encontraba solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.
La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.
https://emisorasunidas.com2018/02/19/bill-gates-dice-que-deberia-pagar-mas-impuestos/
No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar.
En el pasado Bill Gates y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.
El empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna.
https://emisorasunidas.com2019/01/09/jeff-bezos-el-hombre-mas-rico-del-mundo-anuncia-su-divorcio/