24 abril, 2024 | 10:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

TSE evalúa si Neto Bran habría cometido faltas en presentación de camisas

La presentación de las camisas se realizó durante el desfile hípico de este domingo en el municipio de Mixco.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) se encuentra analizando y evaluando si el alcalde de Mixco, Neto Bran, habría cometido alguna falta durante la presentación de camisas que llevan su nombre, aseguró Óscar Sagastume, inspector de dicho ente.

La presentación de las camisas se realizó durante el desfile hípico de este domingo en el municipio de Mixco, en honor a la Virgen del Rosario de Morenos.

Responde la Municipalidad de Mixco

Al respecto fue consultado el vocero de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, quien mencionó que el jefe edil goza del derecho mercantil, “en ningún momento se salió a regalarlas”.

“Fue exclusivamente para promocionarlas para que las personas puedan adquirirlas. No se incurrió en ninguna falta o propaganda política, ya que las indumentarias fueron exhibidas en carrozas en las cuales no iba el jefe edil”, aseguró Espinoza.

Al ser cuestionado acerca de quién organizó el evento, dijo que marcas patrocinadoras y la Municipalidad se adhirió para darle un realce a la feria.

Le puede interesar: Alcalde de Mixco Neto Bran lanza sus propios stickers para WhatsApp

Además, aseguró que no se utilizaron recursos de la comuna, aunque se apoyó con elementos de tránsito y la Policía Municipal.

https://soundcloud.com/user-642794698/reporta-gerardo-rafael-promocion-de-camisas-de-neto-bran-esta-en-fase-de-investigacion-del-tse

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Denuncian imprudencia de motorista que puso en riesgo a automovilistas y peatones

Farándula

¡Odiada en todo el mundo! Youtuber hacer viral la historia de Karla Panini

Deportes

Barcelona cerca de retornar al Camp Nou tras la remodelación

Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Javier Maldonado, ministro de Comunicaciones
Nacionales

CIV presenta otra denuncia contra el exministro Javier Maldonado

RECOMENDADOS

Publicidad