19 abril, 2024 | 7:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Vea cómo ocurrió el ataque al bus de la ruta 32 donde fueron heridas 6 personas

El hecho ocurrió en la 9ª. avenida y 8ª. calle de la zona 7, colonia Quinta Samayoa.

Seis personas resultaron heridas esta mañana, incluyendo a la supuesta agresora, durante un ataque a una unidad de la ruta 32, en la 9ª. avenida y 8ª. calle de la colonia Quinta Samayoa, zona 7.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC) que recogió la versión de los pasajeros, los responsables del ataque, un hombre y una mujer, a bordo de una motocicleta interceptaron el paso del autobús.

Una mujer subió al bus con un tubo plástico en las manos y amenazó al piloto para que entregara la extorsión o, de lo contrario, explotaría el artefacto y encendió la mecha la mecha del mismo.

En ese momento el piloto la empujó hacia afuera del bus dando lugar a que el tubo explotara, razón por la cual fémina perdió ambas manos.

Investigación preliminar

Al lugar se presentó un equipo de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos, y confirmaron que el artefacto que explotó es un posible ‘tubo bomba’ de fabricación artesanal.

Se forma de un tubo de PVC, dos tapones, una mecha y una metralla (clavos y tachuelas). El bus no presenta daños en su estructura.

Heridos de gravedad

El hecho ocurrió en la 9ª. avenida y 8ª. calle de la zona 7, colonia Quinta Samayoa. Las personas heridas, trasladadas al Hospital Roosevelt, son:

  • Reyna Isabel Gramajo, de 63 años
  • Mario Enrique lvizures, de 26
  • Marta Flora Pérez, de 32
  • Nicolás Cot Méndez, de 79
  • Mirna Elizabeth Juárez, de 19
  • Dorian Noelia Pérez, de 23

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-julio-lopez-activan-artefacto-explosivo-en-el-interior-de-un-bus-de-transporte-urbano

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

RECOMENDADOS

Publicidad