26 abril, 2024 | 10:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Víctimas del atentado contra bus de la ruta 32 continúan hospitalizadas

Tres pacientes víctimas del ataque a un bus de la ruta 32 el pasado lunes, aún se encuentran internados, su condición médica es estable.

Según autoridades del Hospital Roosevelt tres pacientes víctimas del ataque a un bus de la ruta 32 el pasado lunes, aún se encuentran internados, su condición médica es estable.

Además, la presunta responsable del hecho Mirna Juarez, se encuentra en custodia de la Policía Nacional Civil (PNC), y en horas de la mañana fue visitada por un delegado del juzgado de turno para establecer su condición médica. Además, se  analizó si está en condiciones para recibir a un juez y rendir su primera declaración.

 

Confirman audiencia

EL Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno, dio a conocer que a las 14:30 horas de este miércoles 23 de enero, una jueza suplente llevará acabo la audiencia de primera declaración de Mirna Elizabeth Juárez.

Las diligencias se llevarán a cabo en el Hospital Roosevelt, donde está internada desde el pasado lunes, señalada de haber accionar  un artefacto explosivo en un bus de la ruta 32.

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad