Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Así se vivió entrega de Cuadernos con Corazón en San Juan Sacatepéquez

Centenares de niños de Sacsuy y Cerro Alto recibieron con emoción los Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas y sus patrocinadores.

Este jueves 24 de enero, Grupo Emisoras Unidas y sus patrocinadores, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, Energuate y Banrural, hicieron entrega de más de 5 mil útiles escolares a beneficio de las comunidades del sector nororiente de San Juan Sacatepéquez.

Para la entrega de la 11 edición de la campaña Cuadernos con Corazón, la aldea Cerro Alto y la aldea Sacsuy del municipio, fueron utilizadas como la sede para la entrega de los kits escolares.

https://www.facebook.com/emisorasunidas/videos/2467393113313681/

 

 

Le podría interesar ►  Campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas inaugura su 11 edición en San Juan Sacatepéquez

Detalles

A la entrega de Cuadernos con Corazón, se presentaron estudiantes, maestros y padres de los niños de las diversas comunidades.

Además, integrantes de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas, motivaron a los menores a luchar por sus sueños y aprovechar el material entregado para sus estudios.  Al llegar a las escuelas, los niños portaban carteles con mensajes de agradecimiento.

 

Con información del periodista Gerardo Rafael

Publicidad