Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Notifican a FECI acerca del retiro de 20 investigadores  

Hoy, más de 20 agentes PNC, asignados a la CICIG, se presentaron a la DEIC, luego de ser retirados de sus labores en la Comisión.

FECI

Juan Francisco Sandoval, titular de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), informa que el jueves fueron notificados acerca del retiro de  20 investigadores policiales de la Policía Nacional Civil (PNC) que daban acompañamiento a la fiscalía en distintos casos bajo investigación.

Al ser consultado de cómo se ve ese proceso dentro de la FECI, Sandoval comentó que es una situación “perjudicial” el retiro de los agentes para el seguimiento de las investigaciones.

Ante esa notificación, Sandoval informó que “se harán las gestiones necesarias para que los agentes continúen con los casos”.

Agentes de la PNC retirados de CICIG se presentan a la DEIC

► Más de 20 agentes de la PNC asignados a la CICIG se presentan a la DEIC

Este día también se dio a conocer que más de 20 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), asignados a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se presentaron a las instalaciones de la División Especial de Investigación Criminal (DEIC), luego de ser retirados de sus labores que venían ejecutando en la sede de la Comisión.

Con información del periodista Alexander Valdéz