29 marzo, 2024 | 2:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IRTRA le da la bienvenida al hostal “Aldea de la Selva”

El proyecto se encuentra desarrollado en un área de 49 mil 911 metros cuadrados.

El Instituto de recreación de los trabajadores de la empresa privada de Guatemala (IRTRA) asegura que empieza “cuento lleno de magia aventura y muchas vivencias en la naturaleza” con la habilitación del hostal “Aldea de la Selva”.

El lugar representa un concepto “único y diferente” para la convivencia armoniosa con la naturaleza para buscar un descanso lleno de comodidad y la atención que caracteriza a la institución.

Según Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la junta directiva del instituto: “Hemos trabajado arduamente en la conceptualización, el desarrollo y la construcción del hostal “Aldea de la Selva””.

Agregó que durante varios años se ha plasmado el esfuerzo y la dedicación para ver realizados su sueño, pues este proyecto llenó de ilusión a todos los colaboradores desde el día en que fue presentado.

¿Qué idea le dio vida a “Aldea de la Selva”?

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas, se pueden encontrar distintos modelos de hospedaje, los cuales se adaptarán a los gustos y necesidades de cada familia o grupo de amigos.

El proyecto se encuentra desarrollado en un área de 49 mil 911 metros cuadrados cuenta con un edificio de administración que incluye recepción para los huéspedes.

Además, ofrece un total de 106 habitaciones con capacidad para albergar un total de 440 huéspedes.

Servicios
Administración y recepción
•Garita de ingreso y egreso
120 parqueos distribuidos en las diferentes áreas
•Tienda de recuerdos La Bellota
•Estación de tren con 2 recorridos:
1. Recorrido hacia Los Hostales y sus restaurantes
2. Recorrido hacia los parques de diversiones Xetulul y acuático Xocomil
•Servicios sanitarios, vestidores y duchas
•Amplios jardines y senderos peatonales

Cabañas

20 cabañas construidas con diferentes tematizaciones, con ambientes climatizados y algunas con opción de sala y cocineta, divididas de la siguiente manera:

-8 Cabañas (1 y 2 niveles): cada una con dos habitaciones. Cada habitación cuenta con 1 cama queen y 1 litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad para 4 adultos y 4 niños menores de 12 años o únicamente 4 adultos.

-1 Cabaña especial: con 2 habitaciones. En una habitación cuenta con 1 cama queen y 1 litera, en la otra habitación con 2 camas queen, cada una tiene baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad para 6 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 6 adultos.

-1 Cabaña con mezanine: única en su estilo arquitectónico dentro del hotel, es una casa con tematización rural y campestre. Cuenta con dos habitaciones, cada habitación con 1 cama queen, 1 litera y 1 colchoneta twin en el mezanine (imperial), baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad para 6 adultos y 4 niños o únicamente 6 adultos.

-10 Cabañas múltiples con cocineta: 3 edificios de 2 niveles. Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones, cada habitación cuenta con 1 cama queen y 1 litera, baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad para 4 adultos y 4 niños o únicamente 4 adultos.

cabaña

Master Suite

1 cabaña con tematización de madera, se encuentra al ingreso del área hotelera siendo la suite mas grande y completa del hostal. Cuenta con 3 habitaciones, sala y comedor-cocineta. La habitación principal con cama King, la segunda habitación con dos camas queen y la tercera habitación con cama queen. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad para 6 adultos y 4 niños menores de 12 años o únicamente 6 adultos.

cabaña master suite

Cabaña Especial 

Cabaña con dos habitaciones dobles en el primer nivel y 2 suites con sala en segundo y tercer nivel. Cada habitación doble con 1 cama queen y 1 litera. La suite, 1 cama queen y 1 litera en 1 habitación (segundo nivel)y 1 cama King (tercer nivel), cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y TV cable. Capacidad de la habitación doble: 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, capacidad de la suite 4 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 4 adultos.

cabaña especial

Casas en árbol

17 casas construidas sobre árboles artificiales tematizados, divididas en:

– 8 Casas en árbol simple, que ofrecerán 1 habitación con 1 cama queen y 1 litera, todas con baño privado, aire acondicionado, TV cable y ambientes climatizados. Capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 2 adultos.

– 5 Casas en árbol especial, con 1 habitación con 1 cama queen y 1 litera, todas con baño privado, aire acondicionado, TV cable y detalles especiales que las diferencian de las casas en árbol simple. Capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 2 adultos.

– 4 Casas en árbol triple, estas serán tipo suite con dos habitaciones 1 cama queen y 1 litera en cada habitación, todas cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV cable y ambientes climatizados. Además, están equipadas con cocineta que incluye sala de estar y comedor. Las habitaciones y la cocineta están en ambientes separados. Capacidad para 4 adultos y 4 niños menores de 12 años o únicamente 4 adultos.

casa del arbol

Chozas

Se ofrecerán 10 chozas construidas con tematización tipo madera, las cuales cuentan con aire acondicionado, todas cuentan con baño privado y TV cable. 9 Chozas están equipadas con una habitación con 2 camas queen y 1 litera cada una. 1 Choza especial cuenta con 1 habitacion con sala, todas cuentan con baño privado y 2 TV. Capacidad para 4 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 4 adultos.

chozas

Carpas o tiendas para acampar 

23 tiendas de campaña construidas en lona especial para intemperie, además de tener la protección de un toldo adicional para cada carpa, equipadas con aire acondicionado, TV por cable y 4 camas imperiales. El área de tiendas cuenta con un servicio sanitario general para hombres y mujeres por separado, que tiene área de duchas, vestidores, inodoros, lavamanos, secadoras de cabello y un espacio de lavandería para uso de los huéspedes. La capacidad por tienda es para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 2 adultos.

carpa o tienda para dormir

Carretas

3 carretas con tematización tipo diligencia del Antiguo Oeste, las cuales están equipadas con 2 literas cada una. Capacidad para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años o únicamente 2 adultos.

carreta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad