Nota de EU89.7
Con alegría y emoción, niños agradecen entrega de Cuadernos con Corazón

Niños de las comunidades de las escuelas del sector nor oriente de San Juan Sacatepéquez, recibieron kits escolares de la campaña Cuadernos con Corazón.

La Escuela Oficial Rural Mixta (EORM) del caserío Los Siney de la aldea Sacsuy en San Juan Sacatepéquez,  fue la segunda sede en la cual la campaña Cuadernos con Corazón hizo entrega de kits escolares.

Esta es la 11 edición en la que Grupo Emisoras Unidas y sus patrocinadores, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, Energuate y Banrural, apoyan la educación de la niñez guatemalteca.

Durante la inauguración, los niños de diversas escuelas agradecieron a Emisoras Unidas y sus patrocinadores, por el apoyo.

#EUCuadernosConCorazón 💛📒Transmisión desde el centro Eorm, caserío Los Siney, aldea Sacsuy de San Juan Sacatepéquez. Niños recibirán sus kits escolares. Vía: Gerardo Rafael.

Gepostet von Emisoras Unidas am Donnerstag, 24. Januar 2019

También puede leer ►   Campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas inaugura su 11 edición en San Juan Sacatepéquez

 

Agradecimiento

Los niños de las diferentes escuelas portaban carteles en donde daban las gracias a los responsables de entregar los kits escolares.

Además, los niños entregaron reconocimientos a los representantes de la campaña.

Con información del periodista Gerardo Rafael / Verónica Paz