18 abril, 2024 | 1:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Esto responde el vicepresidente del Cacif al fiscal Juan Francisco Sandoval

En A Primera Hora se preguntó al fiscal Juan Francisco Sandoval: ¿Está usted amenazado?

Durante una entrevista efectuada hoy en el programa A Primera Hora, el jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci) del Ministerio Público, Juan Francisco Sandoval, dijo sentirse amenazado por un mensaje publicado por Juan Carlos Tefel en su cuenta de Twitter.

En A Primera Hora se preguntó al fiscal Sandoval: ¿Está usted amenazado?

Esto respondió:

  • “Directamente no, pero en la coyuntura señalan que tengo un radar para cada una de mis actuaciones. La intencionalidad va dirigida a que en este momento me destituyeran o que yo culminara con mi trabajo. Me pagan por mi trabajo y me pagan por lo que me gusta”.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1088858264622809090

La Respuesta de Juan Carlos Tefel

El Patrullaje Informativo se contactó por la vía telefónica con Juan Carlos Tefel, presidente de la Cámara de Industria y vicepresidente del Comité Coordinador de Asociaciones Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), quien se refirió a  la entrevista con el fiscal Sandoval.

  • “Es irresponsable que el fiscal Sandoval haga este tipo de declaraciones”.
  • “Lo que nos preocupa es el hecho de que representa a la institución, porque el fiscal Sandoval no habla personalmente, y asegura que un mensaje en una red social es una amenaza”.
  • “Un fiscal encargado de casos contra la impunidad y que lleva casos de alto impacto se sienta en el poder coercitivo, en el sentido de acusación e investigación, es irresponsable que haga estas declaraciones”.
  • “No quisiera enfocarme en el tuit, sino en el principio. No puede ser que alguien que ejerce el poder coercitivo y de investigación diga eso ante un medio de comunicación”.

Al consultarle sobre posibles propuestas para disminuir la polarización, Juan Carlos Tefel se limitó a decir: “Ese es un tema de país. Tenemos que llegar a acuerdos mínimos. Tenemos elecciones y debe ser transparente y ejemplar…”.

https://soundcloud.com/user-642794698/entrevista-a-empresario-juan-carlos-tefel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad