“Benzema es muy generoso, está jugando con dolor”, reveló el técnico del Real Madrid Santiago Solari sobre el delantero francés, este sábado en la víspera del desplazamiento a Barcelona para jugar contra el Espanyol.
“Ha tenido una carrera larga, con muchos picos. Está en un gran momento. Está haciendo una gran temporada, es muy generoso porque está jugando con dolor. tiene una fractura en una falange y es generoso en todo el sentido de la palabra”, señaló el preparador argentino.
Karim Benzema, de 31 años, se lesionó hace un par de semanas contra el Betis y ha rechazado operarse, por lo que juega con un dedo roto.
Solari también habló del brasileño Vinicius, asentado como titular a sus 18 años. “Hasta ahora, su adaptación ha sido rapidísima, es joven y ha hecho una adaptación a un nuevo país, otra cultura, otra cultura futbolística”, dijo.
“Con el apoyo de jugadores maduros del plantel, sus consejo y su compañía porque lo recibieron muy bien, él puede demostrar su talento. Tenemos que seguir cuidándolo”, añadió.
Finalmente tuvo unas palabras para el Espanyol. “Está muy bien organizado, tiene gente muy rápida arriba. Ha tenido bajas, pero como todos los equipos. Cualquiera te puede hacer daño en cualquier momento”, avisó.
ta/jc/pm
© Agence France-Presse