Dos hombres acusados de violación en Bangladesh, India, han sido encontrados muertos junto con notas que los vinculan con los crímenes.
Sajal Jomaddar, de 28 años, fue encontrado muerto el sábado con una nota, envuelto en plástico y atado alrededor de su cuello que decía: “Soy Sajal. Soy un violador. Este es mi castigo”.
Fue encontrado en un campo de arroz en la aldea de Boltala en el distrito de Jhalakathi.
La policía dice que había una herida cerca de su oreja que los llevó a creer que fue asesinado a tiros, según los medios locales.
El caso refleja un incidente similar en el distrito bangladesí de Savar, donde se encontró el cuerpo de un hombre acusado de violar a una niña de 14 años el 18 de enero.
También tenía una nota atada alrededor de su cuello, aparentemente vinculándolo al ataque.
Su nota decía: “Soy el principal acusado en un caso de violación”.
Sajal está acusada de violar a un estudiante con otros dos hombres el 12 de enero mientras ella viajaba hacia su hogar.
El padre de la presunta víctima presentó un caso en la estación de policía local contra Sajal y los otros dos hombres acusados del crimen.
La policía dice que los sospechosos huyeron y se escondieron después de que se archivó el caso.
Las autoridades dicen que las muertes de los sospechosos son “casi idénticas” y se está llevando a cabo una investigación.
Algunas partes de Bangladesh han tenido problemas prolongados con los ataques sexuales repetidos, particularmente hacia niñas.