Nota de EU89.7

Pandillero “El Payaso”, permanecerá en prisión mientras dan fecha de audiencia de primera declaración

Juzgado de Turno le informó al pandillero Mario Adán Pineda Mayorga alias “El Payaso”, el motivo de su detención el pasado domingo 27 de enero.

Este lunes 28 de enero, el Juzgado de Turno le informó al pandillero Mario Adán Pineda Mayorga alias “El Payaso”, el motivo de su detención el pasado domingo 27 de enero. Por ello, las autoridades indicaron que permanecerá en prisión en Pavoncito, mientras el Juzgado Octavo Penal, da a conocer fecha de audiencia.

Mayorga, es  señalado por Ministerio Público (MP), de ser cómplice de Mirna Juárez alias “La Rancherita” quien habría detonado  un artefacto explosivo en bus de la ruta 32 en la zona 7, el pasado lunes 21 de enero.

La audiencia de primera declaración del presunto pandillero la deberá programar el Juzgado Octavo Penal.

Su captura

Las fuerzas de seguridad capturaron el domingo 27 de enero a Mayorga, conocido como “el Payaso”, quien es señalado de ser cómplice en la detonación de un artefacto explosivo en el interior de un bus de la ruta 32.

Este ataque contra el bus, se registró el pasado lunes en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, cuando Mirna Juárez, conocida como “la Rancherita”, subió a la unidad de transporte, amenazó al piloto del bus por atrasos en el pago de la extorsión; posteriormente, el artefacto detonó en sus manos las cuales le fueron amputadas.

Capturan al “Payaso” señalado de ser cómplice en la detonación de artefacto en un bus

Con información del periodista Alexander Valdez