16 abril, 2024 | 4:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

PNC captura a individuo acusado de violar a dos niñas

Un hombre acusado de violar a dos niñas, fue aprehendido en la colonia Vásquez de la zona 21.

Un hombre acusado de violar a dos niñas, fue aprehendido en la colonia Vásquez de la zona 21, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes de la PNC detuvieron a Edwin Orlando Roche Flores, de 31 años, ya que era requerido por el Juzgado de Femicidio de turno de Guatemala por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y violación con agravación de la pena.

 

La captura se realizó en seguimiento a una investigación por el caso de violación de dos niñas, informó la PNC en un comunicado.

Más detalles ► Quetzaltenango: se reportan dos casos de abuso sexual en lo que va del año

Otro caso
Un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven 17 años, fue detenido en el cantón La Libertad, de Olintepeque, Quetzaltenango, informó la PNC.

Jairo Ismael Elías Puac, de 18 años, era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango, por el delito de violación con circunstancias especiales de agravación.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Elías Puac, habría abusado sexualmente de una menor de 17 años, a quien con violencia la llevó a un sitio boscoso el 1 de julio de 2018.

Lea también: Huehuetenango: detienen a hombre que tramitaba sus antecedentes

Fuente PNC 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad