Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Capturan a dos hombres vinculados con una banda dedicada al sicariato

Las fuerzas de seguridad capturaron a dos personas sospechosas de haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa.

El cuchillo utilizado en el crimen fue decomisado por las autoridades. Foto Alerta Máxima

Durante una serie de allanamientos, las fuerzas de seguridad capturaron a dos personas sospechosas de haber cometido el delito de homicidio en grado de tentativa.

Se trata Axel Misael Aquino y Lester Daniel Aquino Noj, quienes son señalados de haber atacado con arma blanca a dos víctimas, una de 19 años y otra de 25, el primero resultó con heridas en el rostro, pecho, abdomen y espalda, mientras que el segundo en el cuello y abdomen.

En el expediente del caso consta que los hechos ocurrieron el 28 de octubre de 2018, cuando las víctimas se dirigían a su vivienda y fueron interceptados por los atacantes en la 8a. avenida y 3a. calle, zona 1 de San Pedro Ayampuc.

Le puede interesar: “Hay una reducción notable en la cantidad de homicidios desde el 2012”, según el CIEN

Los fiscales a cargo del caso documentaron la investigación y realizaron las gestiones administrativas de rigor ante el Juzgado de Primera Instancia de Diligencias Urgentes de Investigación que resolvió ordenar las órdenes de aprehensión.