25 mayo, 2024 | 8:01 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Apple soluciona error que permitía espiar a través de FaceTime

A principios de esta semana, Apple deshabilitó la función conocida como llamadas de grupo en FaceTime, luego de que los medios informaran esta falla de seguridad.

Apple dijo el viernes que había corregido un error de software que permitía a los usuarios de iPhone ver a las personas a través de su aplicación de llamadas FaceTime incluso antes de que contestaran el teléfono.

A principios de esta semana, Apple deshabilitó la función conocida como llamadas de grupo en FaceTime, luego de que los medios informaran esta falla de seguridad.

“Hemos solucionado el error de seguridad de las llamadas en grupo de FaceTime en los servidores de Apple y emitiremos una actualización de software para volver a habilitar la función para los usuarios la próxima semana”, dijo Apple en un comunicado.

“Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que se vieron afectados y con quienes estuvieran preocupados por este problema de seguridad”.

Según los medios estadounidenses, un niño de 14 años de Arizona descubrió el error y su madre luchó por una semana para llamar la atención de Apple.

“Mi temor es que esta falla pueda usarse para propósitos nefastos”, escribió Michele Thompson a Apple, según los reportes.

Inicialmente se le informó a Thompson que debía registrarse como un desarrollador para informar un error de software antes de que la falla se hiciera pública.

En su declaración, Apple reconoció la ayuda y dijo: “Agradecemos a la familia Thompson por informar del error”.

Fuente: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Artistas y creadores de contenido se pronuncian por la muerte de Farruko Pop

Nacionales

PMT cierra paso sobre puente provisional por caída de motocicletas

Nacionales

Redes sociales expresan luto por la muerte de Farruko Pop

Deportes

Las lágrimas de Toni Kroos tras su último partido en el Santiago Bernabéu

RECOMENDADOS

Publicidad