21 julio, 2024 | 11:37 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología
Acer

¿Laptops con inteligencia artificial incorporada? Hoy son una realidad

Microsoft anunció la llegada de computadoras con tecnología de inteligencia artificial (IA) incorporada.

La empresa tecnológica Acer lanzó dispositivos innovadores que potencian herramientas y funciones con AI integrada. La marca, en colaboración con Microsoft y Qualcomm Technologies, Inc. marcando el comienzo de una nueva era de IA

Swift 14 AI cuenta con varios modelos, impulsados por las plataformas Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus. Ambos modelos incorporan la NPU más rápida del mundo para laptops que permite el procesamiento de IA en el dispositivo.

Acer

Los usuarios pueden agilizar las tareas cotidianas con funciones más inteligentes y abordar cargas de trabajo complejas con mayor eficacia.

“Diseñada para la IA desde adentro, la Swift 14 AI es la primera de las muchas PC Acer Copilot+ que están por llegar”, afirmó Jerry Kao, director de Operaciones de Acer Inc.

Swift 14 AI es un dispositivo extraordinario que demuestra la potencia, el rendimiento y las capacidades de inteligencia de la plataforma Snapdragon X. Los procesadores de la serie Snapdragon X se han creado para la IA. Además, se han diseñado para estar entre los más potentes, inteligentes y eficientes energéticamente creados para Windows de su clase en la actualidad.

Más de la nueva laptop de Acer…

La nueva Swift 14 ha sido optimizada con una potente IA, desbloqueando nuevas experiencias de productividad, creatividad y comunicación. “Impulsada por la NPU más rápida del mundo para laptops y núcleos de CPU de alto rendimiento, Swift 14 AI ofrece una IA revolucionaria, mayor productividad y creatividad, lo que la convierte en un cambio de juego en el mundo de las laptops con IA”, agrega Kao.

Los procesadores de la serie Snapdragon® X se han creado para la IA y se han diseñado para estar entre los más potentes, inteligentes y eficientes energéticamente.

En qué iPhone puedo usar gratis la inteligencia artificial de Apple

La nueva Acer Swift 14 AI, impulsada por Snapdragon X Elite, cuenta con 12 núcleos de CPU de alto rendimiento en un nodo de proceso de 4nm. Esta nueva portátil luce un refinado diseño Copilot+ exclusivo para PC.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad