28 abril, 2024 | 3:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Sin categoría

Cillessen, mes y medio de baja por lesión, se pierde semifinal con Real Madrid

El portero holandés del Barcelona Jasper Cillessen sufrió este viernes "una rotura muscular" en la pierna derecha, con lo que se perderá las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El portero holandés del Barcelona Jasper Cillessen sufrió este viernes “una rotura muscular” en la pierna derecha, con lo que se perderá las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

“En el entrenamiento de este viernes el jugador del primer equipo Jasper Cillessen ha sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha”, informó el Barcelona en un comunicado.

“El tiempo aproximado de baja es de unas seis semanas”, añadió el club azulgrana sobre el segundo portero del Barça.

Cillessen es el guardameta utilizado por el técnico Ernesto Valverde para los partidos de Copa del Rey, por lo que el holandés se perderá las semifinales del torneo del KO contra el Real Madrid.

El Barcelona recibirá al equipo merengue el próximo miércoles en el partido de ida de los semifinales de la Copa del Rey, antes de jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu el 27 de febrero.

gr/psr

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad