Ya se acerca esa fecha que muchos enamorados esperan, por supuesto que me refiero al Día del Cariño o Día de San Valentín.
Si me preguntan si esa fecha es importante para mí, la respuesta es NO; y no porque no crea en el amor, al contrario. El amor se demuestra y se expresa día con día. El Día del Cariño, según mi punto de vista surgió, como otras “festividades”, para generar más consumismo.
Pero, si te importa realmente y no tienes pareja…los expertos te dan estos consejos para superarlo.
- ¡Sal de tu casa! El amor no sólo se disfruta en pareja, sino también con la familia, los amigos y las mascotas. No te deprimas y sal a celebrarlo con esas personas importantes para ti.
- No compares tu vida con la de otros. No te compares con nadie, mucho menos con tus amigos o amigas que están inmersas en una relación de pareja. Disfruta la etapa en la que te encuentras.
- ¡No te victimices! El que no tengas pareja, no significa que debes sentirte la persona más desdichada del mundo. Al contrario, todos los momentos y etapas que vivimos tienen su encanto. Deja de enfocarte en lo que no tienes, y disfruta lo que sí…y sobre todo a las personas que valen la pena.
¿Cómo celebras este 14 de febrero?
Fuente: https://bit.ly/2DOPV4k