26 abril, 2024 | 8:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Entérese de a qué fue la exfiscal Aldana a El Salvador, y con quién se reunió

La exjefa del Ministerio Público asegura que comparten puntos como el combate a la corrupción.

La exfiscal general Thelma Aldana llegó ayer como invitada del candidato presidencial de El Salvador, Nayib Bukele, porque según, dicen, comparten puntos como el combate a la corrupción.

Gobierno felicita a Bukele

El Gobierno de Guatemala felicitó este lunes a Nayib Bukele, quien resultó electo como nuevo presidente de El Salvador en las elecciones generales celebradas el domingo.

“Guatemala felicita al hermano pueblo salvadoreño y al nuevo presidente electo Nayib Bukele por la celebración de su fiesta electoral democrática en paz y armonía”, publicó el mandatario guatemalteco, Jimmy Morales, en su cuenta oficial de Twitter.

Nayib Bukele, exalcalde de San Salvador, ganó la Presidencia en los comicios del domingo con más del 53 por ciento de los votos válidos.

Bukele, quien en 2016 aseguró que no buscaría la Presidencia del país con los partidos de derecha, dejó de lado su ideología política, según él de izquierda, para competir en las elecciones cobijado por un partido que fue fundado en 2010 como resultado de un división al interior de la Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Fotografía de El Mundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad