Nota de EU89.7
Escuintla: sorprenden a dos adolescentes con arma de fuego dentro de autobús

Dos menores de edad fueron sorprendidos con un arma de fuego dentro de un autobús del servicio extraurbano a inmediaciones del kilómetro 45.5 de la ruta Antigua a Palin, Escuintla.

Los adolescentes portaban un arma de fuego calibre 9 milímetros, con una tolva conteniendo siete municiones y 10 municiones para fusil.

La Policía Nacional Civil (PNC) se percató de ello debido a los operativos de seguridad que realiza en los departamentos y a la pronta denuncia realizada a los agentes de la subestación de dicho municipio, donde indicaban que en ese autobús viajaban dos sujetos armados presuntamente con intenciones de asaltar a los usuarios de dicho servicio.

Inmediatamente se realizó un operativo en el lugar logrando sorprender a los menores de 15 y 17 años con lo incautado, por lo que de inmediato fueron remitidos al juzgado respectivo.

San Marcos: hombre pierde brazo en trabajo de campo

Socorristas los trasladaron de emergencia al hospital más cercano. Su estado es delicado.

Un hombre resultó con graves heridas y amputación de su brazo izquierdo cuando realizaba trabajos de campo en un terreno ubicado en el caserío San Jorge, municipio de San PabloSan Marcos.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Pérez, de 76 años. Es originario del caserío Villa Hermosa del referido municipio.

Conozca más detalles: ►san-marcos-brazo-trabajo-de-campo/

Con información de Julio Lopez / Policía Nacional Civil