Nota de EU89.7

Alcalde Ricardo Quiñones visita proyectos en la zona 17 y 18 capital

El segundo de los proyectos supervisados por el alcalde Ricardo Quiñonez fue el pozo que funciona en el rodeo de Villas de San Rafael, ingreso a la Roca.

El alcalde capitalino Ricardo Quiñones hizo una supervisión a los proyectos ubicados en la zona 18 capitalina.

Ampliación de un carril en ruta al Atlántico

El primero de ellos fue la ampliación del tercer carril de la ruta al Atlántico, ubicado en el kilómetro 5.2, zona 17. Con dicho trabajo se espera ampliar el espacio para que puedan transitar los vehículos y de esta manera disminuir con el cuello de botella que se hace en las inmediaciones del sector y los accesos a los diferentes centros comerciales ubicados en la localidad, señaló el funcionario.

Alcalde supervisa pozo

El segundo de los proyectos supervisados por el alcalde Ricardo Quiñonez fue el pozo que funciona en el rodeo de Villas de San Rafael, ingreso a la Roca.

Ahí, se le explicó al funcionario por parte de los pobladores la funcionalidad del mismo, y los planes de acción que se tienen para el servicio de agua potable en las diferentes colonias.

Alcalde visita el parque ecológico Pinares

Por último, Quiñonez hizo la supervisión de los trabajos en el parque ecológico Pinares, donde se dijo que el proyecto se realizó a través de la cooperación con el gobierno de Alemania.

Asimismo se informó que los materiales utilizados en la construcción de algunas áreas son  llantas usadas y ripio retirado de algunas obras para realizar los encaminamientos.

Con información del periodista Julio López