Nota de EU89.7
Escuintla: asalto a bus deja una persona fallecida y dos heridas

Una persona murió y dos más quedaron heridas durante el asalto a los pasajeros de un bus, en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico.

Una persona murió y dos más resultaron heridas durante el asalto a los pasajeros de un bus de los Transportes Mildred en el kilómetro 39 de la ruta al Pacífico, informaron los Bomberos Voluntarios.

Tres delincuentes asaltaron a los pasajeros del bus en el trayecto entre Amatitlán y Palín, testigos relataron que el piloto condujo hacia la ruta al Pacífico y no por la Autopista PalínEscuintla, lo que habría enfurecido a los criminales.

En el momento que los delincuentes descendían del bus a inmediaciones del estadio municipal de Palín, dispararon dentro de la unidad, y huyeron.

Lea también: Escuintla: sorprenden a dos adolescentes con arma de fuego dentro de autobús

Bomberos Voluntarios establecieron que una persona falleció dentro de la unidad a consecuencia de las múltiples heridas de bala.

Los bomberos también atendieron a dos personas heridas de arma de fuego entre ellos el ayudante del bus, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán.

Uno de los heridos fue identificado como Josue Caal, de 27 años, y la otra persona de 25 años, aproximadamente no fue identificada.

Lea también: Ataques contra unidades de transporte público incrementan 10% el primer mes del año

Con información de Reyes Realy