29 marzo, 2024 | 12:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Papa Francisco se reunirá en Marruecos con imanes e inmigrantes

El primer día en Marruecos visitará al mausoleo del monarca Mohamed V y luego acudirá al Instituto Mohamed VI de imanes...

Ciudad del Vaticano – El Papa Francisco mantendrá un encuentro con imanes y predicadores durante su viaje a Marruecos el 30 y el 31 de marzo, visitará a un grupo de inmigrantes y un centro social, informó hoy la Santa Sede.

El Papa llegará a las 14.00 hora local al aeropuerto internacional de Rabat-Salé y, tras la ceremonia de bienvenida en la base aérea, acudirá al palacio real para una visita de cortesía al rey Mohamed VI.

Después pronunciará un primer discurso en un acto con el pueblo marroquí, las autoridades, representantes de la sociedad civil y del cuerpo diplomático en la explanada de la mezquita Hassan.

Pronunciará un saludo

Este primer día en Marruecos proseguirá con la visita al mausoleo del monarca Mohamed V y luego acudirá al Instituto Mohamed VI de imanes, donde pronunciará un saludo.

La jornada concluirá con un encuentro con un grupo de inmigrantes en la sede de la Caritas diocesana.

El domingo 31 de marzo el Papa lo comenzará acudiendo al Centro Rural de Servicios Sociales del municipio de Temara, al sur de Rabat, y después acudirá a la catedral de la capital.

Ahí se encontrará con sacerdotes, religiosas, consagrados y con el Consejo Ecuménico de las Iglesias, ante quienes pronunciará un discurso y presidirá el rezo del Ángelus.

El viaje concluirá tras el almuerzo del domingo, después de la misa y una ceremonia de despedida en el aeropuerto de Rabat, de donde despegará de regreso a Roma a las 17.15 locales.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad