Nota de EU89.7
Video: así escaparon criminales tras asalto a bus en Palín

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que los responsables de asaltar y matar a dos personas en un bus escapan de las autoridades.

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Palín, Escuintla, captaron el momento en que los responsables de asaltar y matar a dos personas y dejar a un pasajero herido de bala, en un bus de los Transportes Mildred escapan de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La noche del viernes pasado individuos armados asaltaron a los pasajeros de un bus, mientras la unidad se desplazaba entre las poblaciones de Amatitlán y Palín, Escuintla.

A través del sistema de monitoreo de la municipalidad de Palín, se dio aviso a los agentes de la PNC, por lo que una patrulla persiguió la unidad.

Lea también: Escuintla: sorprenden a dos adolescentes con arma de fuego dentro de autobús

Una patrulla persiguió la unidad durante el asalto.

En el momento que los delincuentes descendían del bus en el kilómetro 39, a inmediaciones del estadio municipal de Palín, dispararon dentro de la unidad, y huyeron.

De inmediato dos agentes de la PNC descienden de la patrulla y persiguen a los criminales, pero los criminales logran escapar.

Los criminales (circulo amarillo) descienden y escapan de las autoridades.

En el bus murió una persona, dos más fueron trasladas por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán, donde una víctima falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La comuna de Palín lamentó el fallecimiento de las dos personas y condenaron el hecho de violencia al compartir las imágenes.

Más detalles ►Escuintla: asalto a bus deja dos personas fallecidas y una herida