29 marzo, 2024 | 9:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Escuintla

Video: así escaparon criminales tras asalto a bus en Palín

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que los responsables de asaltar y matar a dos personas en un bus escapan de las autoridades.

Las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Palín, Escuintla, captaron el momento en que los responsables de asaltar y matar a dos personas y dejar a un pasajero herido de bala, en un bus de los Transportes Mildred escapan de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La noche del viernes pasado individuos armados asaltaron a los pasajeros de un bus, mientras la unidad se desplazaba entre las poblaciones de Amatitlán y Palín, Escuintla.

A través del sistema de monitoreo de la municipalidad de Palín, se dio aviso a los agentes de la PNC, por lo que una patrulla persiguió la unidad.

Lea también: Escuintla: sorprenden a dos adolescentes con arma de fuego dentro de autobús

Una patrulla persiguió la unidad durante el asalto.

En el momento que los delincuentes descendían del bus en el kilómetro 39, a inmediaciones del estadio municipal de Palín, dispararon dentro de la unidad, y huyeron.

De inmediato dos agentes de la PNC descienden de la patrulla y persiguen a los criminales, pero los criminales logran escapar.

Los criminales (circulo amarillo) descienden y escapan de las autoridades.

En el bus murió una persona, dos más fueron trasladas por los Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán, donde una víctima falleció a consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La comuna de Palín lamentó el fallecimiento de las dos personas y condenaron el hecho de violencia al compartir las imágenes.

Más detalles ►Escuintla: asalto a bus deja dos personas fallecidas y una herida

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad