Jennifer López cautivó con su belleza y talento en la 61 edición de los Grammy que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
About to hit the red carpet… #Grammys
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Además, la artista realizó un tributo al sello Motown, fundado en 1959 y que cuenta con grandes éxitos de Stevie Wonder, The Temptations, Jackson 5 o The Supremes.
Algunos artistas habían comentado que no consideraban que Jennifer no debía ser la responsable de rendirle tributo a Motown, sin embargo, la artista de 49 años dejo a todos sorprendidos con su actuación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de POP CULTURE CHILE (@popculturecl) el
La cantante fue la voz del tributo de grandes artistas de los años 60 y 70, como Stevie Wonder, Four Tops, The Temptations, Marvin Gaye, The Jackson Five, Martha and the Vandellas, Michael Jackson o Diana Ross interpretando temas como “Dancing in the Street”, “Please Mr. Postman”, “The Best Things in Life Are Free”, “Do You Love Me”, “Money”, “Papa Was a Rolling Stone” y “My Girl”.
Con un elegante vestido de brillantes y plumas, y acompañada por una lujosa orquesta, Jennifer introdujo el tributo que concluyó con la mismísima Diana Ross, quien grabó muchos de sus discos con este sello y se presentó para cantar en directo los temas “The Best Years of My Life” y “Reach Out and Touch (Somebody’s Hand)”.
https://youtu.be/r4ETbuQjMTc
Fuente: Grammy.com y redes sociales de Jennifer López