Nota de EU89.7
San Marcos: PNC recupera dos vehículos con reporte de robo

La Policía Nacional Civil (PNC) recuperó dos vehículos con reporte de robo, uno de estos con informe internacional. Los mismos se dieron en distintos puntos del municipio de Malacatán, San Marcos.

Uno de los referidos vehículos fue interceptado a inmediaciones del kilómetro 264.5 de la ruta CA-2, jurisdicción del citado municipio, poniendo a disposición de juez competente a David Isaías Contreras Salinas, de 40 años, de nacionalidad salvadoreña.

Contreras Salinas conducía el automóvil con placas de circulación salvadoreñas P-245816, marca Kia, color gris, y al solicitarle solvencia a través del sistema internacional de INTERPOL-PNC, al mismo le aparece reporte de robo desde el 7 de julio del año 2018, en la calle Gabriela Mistral de la República de El Salvador.

En otra acción, fue consignado a inmediaciones del kilómetro 272.5, del citado municipio, a Melvin Jesús Hernández Escobar, de 54 años; quien conducía la camioneta P-263DZM, marca Toyota, color verde.

A este vehículo le aparece reporte de robo de fecha 9 de mayo del año 2017, en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Por tal situación, ambas personas fueron puestas a disposición de la judicatura correspondiente, juntamente con los vehículos consignados.

Con información de la Policía Nacional Civil