26 abril, 2024 | 7:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se identifica con licencia de otra persona que tenía orden de captura

Un automovilista presentó una licencia de conducir de otra persona que es buscado por violación, por lo que decidió revelar la verdad a la PNC.

Un automovilista que fue detenido durante un operativo el kilómetro 113 ruta que conduce de Jalapa hacia la aldea Pinalito de San Pedro Pínula, se identificó con una licencia de conducir que no le correspondía, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Durante el operativo el conductor de un picop presentó la licencia de conducir tipo “C” a nombre de Julio Leonel Argueta Cuyuch, y en el momento que los agentes revisaron la solvencia al sistema de la PNC, determinaron que Argueta Cuyuch tenía una orden de captura en su contra por el delito de violación con agravación de la pena.

Dicha orden fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Totonicapán, del 23 de noviembre de 2011.

Lea también: Jalapa: localizan un artefacto explosivo en un terreno baldío

En el momento que el conductor fue notificado de la orden de captura en su contra, reveló que la licencia no era de él y presentó una copia de su DPI en el que se identificaba como Henry Geovany López Méndez, de 27 años.

Luego que los agentes verificaron que se trataba de López Méndez, y no era la persona que tenía orden de captura, lo capturaron por el delito de uso ilegitimo de documento de identidad.

López Méndez fue consignado a un Juzgado de Turno por el delito de usurpación.

Lea también: Jalapa: capturan a hombre acusado de robar en una escuela

Fuente PNC 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad