Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Aparatoso accidente deja cuatro muertos en autopista Puerto Quetzal

Los Bomberos Voluntario cubrieron esta emergencia

Accidente de tránsito
Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la autopista Puerto Quetzal que dejó cuatro muertos.

A inmediaciones del kilómetro 86 de la autopista de Puerto Quetzal se originó un aparatoso accidente de tránsito que dejó cuatro personas muertas.

Las víctimas viajaban en un vehículo. Según se indicó, el piloto habría perdió el control del automóvil lo cual provocó que se saliera de la vía e impactara contra árboles del arriate central.

Calcinados

Debido al fuerte choque se produjo un incendio que provocó que dos tripulantes murieran calcinados, mientras que los otros dos salieron expulsados muriendo por politraumatismo general.

El vehículo con matrícula 978GGC quedó destruido  y varias partes del mismo quedaron dispersas entre el arriate y a la orilla de la ruta en mención.

Vea también: Al menos 90 locales afectados tras pavoroso incendio en Mazatenango

Emergencia

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios para asistir en esta emergencia donde lograron apagar el incendio, pero destacaron que nada pudieron hacer por salvarle la vida a las víctimas.

La Policía Nacional Civil (PNC) también se hizo presente al lugar para resguardar la escena y así proceder a efectuar las primeras investigaciones de este caso.

Curiosos

Varias personas provenientes de Puerto San José, Puerto Quetzal y otros sectores de Escuintla que pasaban por este sector decidieron bajarse de sus vehículos a observar el suceso.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional Civil tuvieron que pedirles que se retiraran del lugar debido a que se acercaban a la escena.

Dudas

Otros decidieron preguntar  a las autoridades presentes cuál pudo ser el origen de este aparatoso accidente.

Además, la circulación vehicular se hizo lenta debido a que otros tripulantes de vehículos pasaban observando el hecho.

Protección de la escena

Los bomberos presentes provenientes de las compañías 9, 112 y 114 decidieron colocar mantas en los cadáveres que quedaron dispersos.

Esta tarea también la aplicaron los agentes de la PNC quienes llegaron en varias patrullas.

 

Publicidad