Nota de EU89.7
Sergio Goyri envía mensaje de apoyo a Yalitza Aparicio tras “insultarla”

Después del escándalo en el que se vio por realizar declaraciones polémicas sobre Yalitza Aparicio, ahora el actor mexicano le desea bendiciones para los premios Oscar.

Luego de que se hiciera viral un video en donde se observa al actor Sergio Goyri insultar y llamar “india” a Yalitza Aparicio, miles de personas lo atacaron por sus comentarios.

“Que metan nominada a una pin… india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…”, se escucha decir despectivamente al actor Sergio Goyri en el video que fue grabado por su pareja, la también actriz Lupita Arreola, quien compartió el material sin imaginarse lo que sucedería.

Tras ello, Aparicio comentó que estaba orgullosa de sus raíces y que le apenaba que existieran personas que no conocieran el significado de las palabras.

https://youtu.be/wu7MJnUTuPI

Ahora la apoya 

Después de ese escándalo,  Sergio Goyri se sumó a los mexicanos que apoyan al director Alfonso Cuarón y a todo su equipo de actores para felicitarlos por su trabajo en “Roma”.

Horas antes de los premios Oscar, el actor publicó un video en el que le envía bendiciones a Cuarón y a Aparicio.

“¡Qué tal amigos!, ¿cómo están? Antes que nada quiero agradecerles sus comentarios de estos últimos días. De verdad, todos, todos los comentarios, los buenos y los malos, me han servido muchísimo, los aprecio, y sobre todo los respeto. Vamos a lo importante. Este 24 de febrero, Día de nuestra Bandera Nacional, está a punto de escribirse una página más de la cinematografía mexicana, de la cual ya de por sí tenemos que sentirnos orgullosos”, indicó.

Después hizo referencia al trabajo de Cuarón, y a los logros que el cineasta.

“Este día quiero felicitar en especial al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, entereza y dedicación; a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza. De verdad, mil felicidades, de todo corazón. Bendiciones para todos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De todo corazón!! ?

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el