Nota de EU89.7
Glenn Close impacta con su elegancia en los Oscar 2019

La protagonista de “The Wife” ha sido nominada al Oscar seis veces. Sin embargo, hasta el momento no ha podido ganar ese premio.

La actriz de 71 años está nominada como “Mejor Actriz” por su papel en la cinta “The Wife“.

Tras recibir a varias estrellas en la alfombra roja en los premios Oscar 2019, las cámaras se han centrado en la elegancia de Glenn Close quien podría ser la ganadora esta noche.

La famosa compite en esa categoría con Olivia Colman (“La Favorita”), Lady Gaga (“A star is born”), Yalitza Aparicio (“Roma”) y Melissa Mccarthy (“Can You Ever Forgive Me?”).

Close decidió lucir un vestido dorado de una sola pieza, diseño de la firma Carolina Herrera. Ella misma confesó en la alfombra roja que pesaba unos veinte kilos y que habían utilizado cuatro millones de hilos en su confección.

La protagonista de “The Wife” ha sido nominada al Oscar seis veces. Sin embargo, hasta el momento no ha podido ganar ese premio.

Recientemente se hizo acreedora del galardón en los Globos de Oro.

 

Sobre “The Wife”

Glenn Close interpreta a Joan Castleman, una leal y ejemplar esposa de un afamado escritor que acaba de ganar el premio Nobel a literatura. Todo va bien hasta que se descubre un gran secreto: su esposa es la verdadera autora de los libros.

Deciden colocar el nombre del hombre como autor para así tener más fama y ventas en un mundo editorial netamente machista y misógino.

Esto refleja lo que muchas mujeres callan en el mundo real, prefieren enterrar sus sueños y aspiraciones a favor de que su esposo o pareja llegue al éxito.

Glenn Close envía emotivo mensaje a Yalitza Aparicio

Ayer, Yalitza Aparicio conoció a la famosa actriz Glenn Close, con quien comparte la terna a Mejor Actriz en estos esperados premios.

Ambas se conocieron en el foro de directores nominados al Oscar en Película Extranjera.

La actriz estadounidense publicó una foto en la que posa junto a Yalitza. Ambas, aparecen vestidas de blanco y Close decidió enviar un mensaje emotivo: “Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un innovador tesoro nacional mexicano”.

Conozca más detalles: ►glenn-close-yalitza-aparicio-emotivo-mensaje/