23 julio, 2024 | 12:37 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Becky G ordenó que encerraran a periodistas para que no la entrevistaran

Según se reveló, la cantante quiso evitar ala prensa y los cuestionamientos por su reciente reconciliación con su ex prometido.

 

Becky G no ha tenido buenas experiencias con los medio de comunicación, por ese motivo, ha estado evitando ofrecer entrevistas.

Resulta ser que la cantante de éxitos como Mayores y Sin pijama, habría tomado la decisión de secuestrar a un grupo de reporteros, porque sabía que sería cuestionada sobre un tema sobre el que no querría hablar.

De acuerdo con información brindada por la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic3, destapó que la estrella musical privó de la libertad a un grupo de periodistas porque no quería hablar sobre su relación amorosa con Sebastian Lletget.

“Ella quiso evitar a la prensa y los cuestionamientos por su reciente reconciliación con su ex prometido que ya es prometido nuevamente , y sobre un supuesto pleito con Thalía y al parecer solo se les ocurrió encerrar a los reporteros en un camerino hasta que ella pasara al escenario. Incluso me dice que la publicista de Marca MP se quedó encerrada junto con ellos😬😏🙄😣”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Los hechos se registrarían en el concierto de Marca MP, que recientemente se celebró en la Toyota Arena de Ontario, en Canadá, sitio al que la famosa fue invitada para interpretar su nuevo dueto.

¿Demandarán a la cantante?

En más de una ocasión, los artistas han sido señalados por tomar decisiones radicales en contra de la prensa.

Estas se reducen en negarse a responder a preguntas incómodas y a utilizar a sus guardaespaldas como barricadas humanas, para que los medios tenga acceso a ellos.

Esto, normalmente, deriva en acusaciones de violencia física por parte de algún reportero; sin embargo, ¿qué pasa cuando el famoso en cuestión decide privar a los comunicadores de su libertad?

Hasta el momento, Becky G no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, siendo que su última publicación la habría hecho desde el pasado 29 de abril y se trata de un retuit de una fanpage.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Lady Gaga es captada en París ¿estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Nacionales

Tras enfrentamiento donde murieron guatemaltecos, López Obrador pide no apoyar a cárteles

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad