20 abril, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Víctima de asalto envía mensaje luego de que ladrones quedaran libres

El hecho se produjo este sábado y todo quedó grabado en cámaras de vigilancia

En su perfil de Facebook publicó un mensaje una víctima de un asalto que quedó grabado en un sector de Amatitlán, luego de que los ladrones quedaran libres.

El hecho se produjo frente a un negocio de carnitas ubicado en la 6 avenida y 7 calle del mencionado municipio.

Ladrones en vehículo

En las imágenes se puede observar que uno de los sujetos desciende de la parte delantera de un automóvil apuntando el arma de fuego que portaba directamente a la persona a quien despojó de sus pertenencias.

Otro de los sujetos también descendió de la parte trasera del vehículo y se colocó la mano en la cintura simulando que sacaría una pistola.

Mensaje

“No sé si reír, llorar o estar más enojado y decepcionado de las leyes de mi país. Con un regaño y con dos abogados salen los muchachos. Riéndose en mi cara. La jueza que no vio las pruebas y el MP sin apoyarme más que una declaración”, escribió la víctima.

Añadió: “Yo con mi día perdido, sin celular. A seguir trabajando para poder comprarme otro. ¿Y ahora qué procede? Es increíble y los cuatro conocidos, pero yo no temo de mi vida, soy creyente de Dios y el que nada debe, nada teme. Solo hice lo que tenía que hacer. Hoy me pasó a mí, en unas horas los pueden asaltar a ustedes”.

El mensaje publicado por la víctima de un robo generó diversas reacciones.

Agradecimiento

Esta persona agradeció a la Policía Nacional Civil (PNC), así como a la Policía Municipal de Tránsito de Amatitlán “que en todo momento hicieron su trabajo. Pero por falta de no sé qué los dejaron salir. Habían más celulares pero no denunciaron”, agregó.

Sobre este hecho la PNC informó que los policías que actuaron para capturar a los delincuentes serían recompensados con cinco días extras de descanso.

Vea también: La PNC dará premio a policías que capturaron a asaltantes en Amatitlán

Decomiso

A los individuos se les decomisó una pistola que, según se señaló, utilizaron para cometer los hechos delincuenciales.

Fueron identificados como Diego Alejandro Borror Quijibir, de 27 años; Luis Habrahám Vasilo, de 24 años; así como los adolescentes de 17 años de apellidos Alfaro Ramos e Isai Ramos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad