Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Autoridades capturan a tres en diferentes hechos y distintos lugares

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil en diferentes hechos ocurridos en distintos sitios.

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil en diferentes hechos ocurridos en distintos sitios.

Agentes de la Comisaria 12 reportaron la aprehensión de un hombre por portación ilegal de arma de fuego en la 21 avenida y 14 calle nuevo barrio San Antonio, zona 6 capitalina. Fue identificado como Arturo Cabrera Hernández, de 52 años.

Al identificarlo y efectuarle el registro superficial se le incauta un arma de fuego marca Zigana, calibre 9×19 mm, con una tolva con 15 municiones. Al solicitarle la licencia del arma indicó carecer de la misma.

En Villa Nueva

En otro caso, agentes de la PNC capturaron a Miguel Eduardo Loarca Grijalva, de 20, en el kilómetro 19.5 ruta al pacifico. Los agentes realizaban patrullajes cuando Loarca Grijalva actuó de forma sospechosa, por tal motivo fue identificada por medio del dispositivo MI3, de la PNC.

Se constató que le aparece una orden de captura por el delito de expedición de moneda falsa o alterada, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, de fecha 22 de enero del 2019.

En Santa Rosa

En la calle principal del cantón Pueblo Nuevo, Aldea Jumaytepeque, Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, fue aprehendido Alfonso Morales Martínez, de 59, cuando fue sorprendido bajo efectos de licor portando una pistola, calibre 9mm, con una tolva y nueve cartuchos útiles, sin licencia de portación.