Nota de EU89.7
“Cuadernos con Corazón” entrega kits escolares a estudiantes de Samayac

Estudiantes de la comunidad Chiguaxte, de Samayac, Suchitepéquez, recibieron con entusiasmo la campaña “Cuadernos con Corazón” de Grupo Emisoras Unidas.

Estudiantes de un establecimiento de la comunidad Chiguaxte, de Samayac, Suchitepéquez, recibieron con entusiasmo la campaña “Cuadernos con Corazón” de Grupo Emisoras Unidas y sus colaboradores.

A través de la campaña “Cuadernos con Corazón” se entregó kits de útiles escolares a los estudiantes de dicha comunidad.

Vilma Chávez directora del establecimiento agradeció a Emisoras Unidas, la donación de útiles escolares, ya que como maestras se percatan de las necesidades de los padre de familia.

Otra entrega ► “Cuadernos con Corazón” continúa con la entrega de kits escolares a niños de escasos recursos

Los maestros afirmaron estar contentos con el aporte, pero aún más los niños.

 

“Gracias a Emisoras Unidas, por los Cuadernos con Corazón, que va a beneficiar como un aporte a nuestra educación”, expresó Maquito de León, de 7 años, un estudiante de dicho establecimiento.

Rosa Chanchavac, madre de familia agradeción a Emisoras Unidas, a los patrocinadores, y a los colaboradores, por parte de los padres de familia.

 

Patrocinadores de la campaña “Cuadernos con Corazón”

“Cuadernos con Corazón” tiene como objetivo llevar útiles escolares a estudiantes de las escuelas públicas del área rural del país.

La misma es apoyada por sus patrocinadores: la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Cargo Expreso, Papelco, Energuate y Banrural.

Lea también: Estudiantes de Quetzaltenango reciben con alegría campaña Cuadernos con Corazón

 

Con información de Fridel Mejicanos