20 abril, 2024 | 10:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Patricia de Arzú asegura que fue el alcalde quien le pidió que trabaje en la Muni

La viuda del exalcalde capitalino devenga un salario de Q25 mil mensuales.

En unas breves declaraciones a la prensa, Patricia de Arzú explicó que aceptó firmar un contrato en la Municipalidad de Guatemala ya que el alcalde, Ricardo Quiñónez se lo pidió.

“Para estar yo trabajando en la municipalidad, y darle continuidad  al programa de los niños tenía que firmar un contrato”, dijo la viuda de Álvaro Arzú en unas breves declaraciones.

https://emisorasunidas.com2019/02/12/guatecompras-contrato-patricia-arzu/

De Arzú asegura que el alcalde Quiñónez le dijo que para efectos de tener autoridad y evitarse problemas con la Contraloría General de Cuentas, ella debía ser contratada por la comuna capitalina.

“Yo lo puedo hacer igual como lo he venido haciendo, porque esa es mi pasión. Y la verdad es que me costó tomar esa decisión”, aseguró Patricia de Arzú.

Las declaraciones de la esposa del exalcalde fueron brindadas durante una actividad en la que se habló sobre las enfermedades, ya que hoy se celebra el día Mundial de las Enfermedades Raras.

Gana Q300 mil al año

A principios de febrero, salió a luz que la viuda del exalcalde capitalino, Patricia de Arzú, tiene un contrato de Q25.000 mensuales en la comuna capitalina por “transferencia de capacidades gerenciales”.

De Arzú trabaja en la municipalidad como consultora para los programas sociales.

En su momento, la comuna justificó el contrato en que de Arzú fue contratada el 2 de julio de 2018 mientras que el Alvaro Arzú falleció en abril del mismo año.

https://soundcloud.com/user-642794698/2019-02-28-a-alay-patricia-de-arzu-me-fue-dificil-aceptar-ese-sueldo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad