Nota de EU89.7
Por esta razón complejo de apartamentos “limita comunicación” tras la muerte de pediatra

La administración del complejo de 4 torres de apartamento San María de Las Charcas emitió un comunicado tras la muerte de la pediatra María José Carrillo.

La administración del complejo de 4 torres de apartamento San María de Las Charcas emitió un comunicado por la muerte de la pediatra María José Carrillo Quan, a causa de una explosión  de gas.

Queremos decir que estamos consientes que la comunicación que hemos tenido al público es limitada, y eso obedece a una razón, hay peritaje e investigaciones en proceso, las cuales están a cargo de empresas de seguro y autoridades correspondientes”, detalla el comunicado.

El documento indica que el complejo mantiene constante comunicación con la familia de las víctimas.

“Con las familias de María José y Luis Carlos, hemos tenido una comunicación muy fluida. Manifestándoles diariamente nuestro apoyo, y pidiéndoles su paciencia mientras duren las investigaciones del caso y se tenga un dictamen final de lo ocurrido”, argumenta la administración.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/1100924785259884544

La explosión

El domingo 17 de febrero, una explosión de gas causó quemaduras de segundo y tercer grado a la pareja antes mencionada. Sin embargo, luego de 10 días, el Hospital General San Juan de Dios informó que la pediatra falleció, debido a que su estado de salud era delicado.

Le a más ► MP investiga explosión en apartamento donde doctora sufrió quemaduras

Mientras que su esposo, según el Seguro Social, se encuentra en el intensivo de uno de los hospitales de la institución.