18 abril, 2024 | 4:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a falso pastor evangélico que estafaba con supuestas visas americanas

Según las investigaciones a este individuo se le vincula con un caso de violación en el que es señalado de abusar sexualmente de una menor.

Agentes de la Policía Nacional Civil de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Escuintla, mediante un operativo estratégico y en seguimiento a una denuncia, capturaron a Linber Ariel Palacios Bunquer de 31 años de edad en el interior de un conocido centro comercial de la zona 3 de ese departamento .

Mediante una investigación la PNC determinó que Palacios Bunquer, haciéndose pasar por pastor evangélico, exigía a sus víctimas 450 dólares con la promesa de que les tramitaría una visa americana para viajar a Estados Unidos.

Las víctimas que hicieron la denuncia ya le habían entregado la cantidad de Q16,000.

En el operativo de vigilancia, los investigadores observaron cuando una de las víctimas le entregó a este falso pastor la cantidad de Q500.

https://emisorasunidas.com2019/03/01/ataque-calzada-san-juan/

Con antecedentes policíacos

Al verificar en la base de datos de la PNC, los agentes establecieron que Palacios Bunquer tiene pendiente una orden de captura por el delito de posesión de material pornográfico de personas menores de edad.

Este expediente tiene fecha del 17 de Julio del año 2017, y la orden fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Santa Lucía Cotzumalguapa del departamento de Escuintla.

Según las investigaciones, a Placios Bunquer se le vincula con un caso de violación en el que es señalado de abusar sexualmente de una menor.

El expediente del caso relata que mediante engaños y haciéndose pasar por pastor evangélico, metió a la víctima a una habitación y abuso sexualmente de ella.

  • Con información de Julio López

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad