Nota de EU89.7
Hombre fue sorprendido en el interior de una residencia y la PNC lo captura

El propietario del domicilio pidió auxilio a los agentes que patrullaban el sector, quienes lo apoyaron y lograron la captura.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 16 capturaron a un hombre en el interior del inmueble ubicado en la 8ª. avenida final 4-29, de residenciales Santa Bárbara I, de Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco.

De acuerdo con las autoridades, el aprehendido fue identificado como Julio Alexander Jorgensen Jorgensen, de 39 años, quien fue sorprendido en el interior de una de las habitaciones del segundo nivel del inmueble.

Según se informó, el propietario del domicilio pidió auxilio a los agentes que patrullaban el sector, quienes lo apoyaron y lograron capturar a Jorgensen.

El reporte policial indica que al momento en que los agentes, en compañía de la víctima, efectuaron una inspección en el lugar la, verificaron que puerta principal estaba forzada.

Además, en el garaje se encontraba estacionado el picop placas P805DBT, color blanco, con las llaves puestas, en el que, se presume, se movilizaba el capturado.

Jorgensen fue puesto a disposición del Juzgado de Mixco.

Escuche el reporte de Julio López ▼