Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Frustran ataque contra piloto de bus y capturan a tres personas

Mientras la PNC evitaba el ataque armado en Villa Nueva, otro ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta hacia El Salvador.

Las fuerzas de seguridad evitaron un atentado en contra del piloto de bus en Villa Nueva, y lograron la captura en flagrancia de tres supuestos sicarios.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los aprehendidos fueron copados a inmediaciones de la 4a. calle entre 5a. y 6a. avenida de la zona 1 del municipio antes mencionado.

Los detenidos fueron identificados como Félix Estuardo Sactic Curup, de 34 años; Brandon Moisés Gutiérrez Paz, de 22, y Gerber Noe Carrera China, de 21, a quienes se les incautó una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 4 municiones.

Además, se les localizó tres teléfonos celulares y un radio transmisor con el cual se presume coordinaban el atentado en contra de la Integridad física de un piloto del transporte extraurbano en la ruta al Pacífico.

Le puede interesar ► Por esta razón unos 7 mil buses saldrán de circulación en 2019

Según la bases de datos de la entidad policial, Sactic Curup tiene dos antecedentes por los delitos de robo agravado y violación.

Los detenidos junto a lo incautado fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Ataque armado en carretera a El Salvador

Mientras la PNC evitaba el ataque armado en Villa Nueva, otro ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta hacia El Salvador.

Según cuerpos de socorro, ese hecho delincuencial dejó como saldo un conductor de autobús extraurbano y un pasajero heridos de bala, quienes fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Con información de Julio López. 

Escuche los reporte de Julio López ▼

Publicidad