25 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Lotería del Niño: Ganadora utilizará el premio para empezar un negocio

Doña Marina López raspó y ganó Q25 mil con la Lotería del Niño, un premio que utilizará para emprender y apoyar a su familia.

Acompañada de su esposo, su mamá y su hija pequeña, doña Marina López recibió el cheque por Q25 mil que ganó al raspar su ticket de Lotería del Niño.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de una de las Farmacias Galeno ubicada en la zona 10 de la capital.

“Nunca imaginé que iba a ganar”, enfatizó López a Emisoras Unidas. La guatemalteca aseguró sentirse muy emocionada por el premio.

“Compré dos raspables. En el primero no me salió nada, pero el segundo fue el ganador. Nunca me lo esperé, es la primera vez que ganó”, detalló López.

Lotería del Niño
Mónica Ávila

Emprenderá un negocio

Según Doña Marina, su principal objetivo al comprar tickets de Lotería del Niño era ayudar a los niños de la Fundación Pediátrica Guatemalteca. Ahora utilizará este premio para apoyar a su familia y emprender un negocio.

Estamos pensando en poner un comedor, pero mi esposa es la que tomará la decisión final”, explicó Santos Muñoz, esposo de Marina.

La familia, proveniente de Jalapa, salió de Caserío Los López a las 4 de la mañana para recibir el premio de manos de representantes de la empresa.

Solidaridad

Hemos hecho felices a muchas personas y familias guatemaltecas. Tenemos tres tipos de raspables: la ceiba, tiro al blanco y triplete. En las últimas semanas hemos entregado varios premios”, resaltó el licenciado Iván Caal, gerente de mercadeo de Farmacias Galeno.

Cabe resaltar que, uno de los principales objetivos de la Lotería del Niño es apoyar a la Fundación Pediátrica Guatemalteca. “Lo que buscamos es llevar desarrollo a todos esos niños que lo necesitan, por lo que instamos a los guatemaltecos a que sigan raspando”, explicó Caal.

*Con información de Mónica Ávila / Publinews

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad