Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Priyanka Chopra “luchó” para ganarse el cariño de un integrante de la familia Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra acaban de formalizar su relación ya que en diciembre de 2018, la joven pareja celebró su matrimonio.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
Instagram Nick Jonas

Al parecer la unión de Nick Jonas y Priyanka Chopra no le gusto a todos los integrantes de la familia Jonas. Durante la participación de los Jonas Brothers en The Late Late Show, los hermanos revelaron detalles de sus vidas personales.

En el programa Kevin Jonas indico que para una de sus dos hijas fue difícil “aprobar” la relación de Nick y Priyanka. Según Kevin, su hija menor, Valentina de dos años está “muy conectada” con Nick.

“Fue un poco duro para mi hija menor”, expresó el hermano mayor de los Jonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family time. My precious niece Valentina.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

La aceptación

Los hermanos revelaron que Valentina empujaba a Priyanka cada vez que se le acercaba o acariciaba a Nick. Sin embargo, los hermanos indicaron que con el tiempo la pequeña fue aceptando a la esposa de Nick Jonas.

“Cada vez que le ponía la mano y él estaba cargando a Valentina, ella la empujaba (…) Se convirtió en un chiste. No estoy seguro de si a Priyanka le encantó al principio, pero ahora están bien””, le dijo Kevin a James.

A esto Nick contesto que Valentina “es muy territorial”.

-->

Nick y Priyanka 

La “pareja del año”, celebró durante una semana en Mumbai rituales previos a su boda ceremonial hindú y una ceremonia cristiana. La recepción cristiana fue oficiada por el padre de Nick antes de dirigirse a Delhi para una gran recepción.

Paul Kevin Jonas ofició la ceremonia, para la cual Priyanka llevaba un vestido de Ralph Lauren cubierto de cristales de Swarovski.

Nick llevaba un esmoquin del mismo diseñador.

Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se comprometen

Publicidad